Peleo contra la corriente insertada en un mundo que te impone un camino. Escribo con la izquierda y pienso pa' allá, feminista, pelirroja, ojos rojos y vino tinto.
Se me acaba el tiempo, caigo con todo lo que aparezca en el camino, me rindo fácil pero retomo rápido. Impulsiva en mis actos, arrepentida de nada, avanzo, retrocedo al mismo tiempo. No miro atrás ni adelante, improviso mi vida según cada situación esperando que no se vaya en mi contra. Creo en las casualidades y esquivo el destino, juego con fuego y finjo no quemarme, me pierdo en el camino todo el tiempo. No suelo definirme del todo, no creo en las etiquetas... usted sí? quizás es porque no tiene la valentía de sostenerse por sí mismo. Bueno, ¿quién se sostiene en estos tiempos?

No creo que sea necesario solo mirar para expresar, para mi expresar es una serie de sucesos que parten, sí, quizás en la mirada, pero abarca cada movimiento, cada gesto, que más expresar lo que sientes, es simplemente complementarme con el otro, donde cada espacio que dejas al azar, es un lugar donde me acomodo perfectamente para volverme parte de ti, ser uno.
Eso para mi es expresarse, cuando ni las palabras llenan eso, eso que quieres decir con el alma.

3

#mamona   #pelirroja   #redhead   #repetí la foto porque me gusta  

  1. midni ha dicho: body language
  2. ohfuckimsohigh ha publicado esto